PANAMÁ Traicionada -  12 de mayo 2022 - 07:19hs

TRAICIONADA | Derin desaparece, la policía investiga a Volkan

Una llamada fue el aviso de Derin de que algo le estaba pasando pero cuando Volkan acudió ya no estaba y ahora la policía investiga.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Mientras Bahar conversaba con Melih, Volkan llegó a su casa y le dijo que lo escuchara porque temía matar a Derin; luego de esto, Melih se molestó y le recomendó pensar bien antes de hablar.

Alí habla con Asya

Alí le dijo a Asya que Volkan aún la ama, le preguntó si era posible que volvieran a estar juntos, pero ella le explicó que es imposible y que no hablaran más del tema.

Volkan se duerme en el sofá

Luego de la gran discusión que tuvo Derin con Volkan, él llegó tarde a su casa y se acostó en el sofá, ella tomó su celular pero no se logró ver lo que hizo con él.

A la mañana siguiente, Asya fue a hablar con Derin, ella la rechazó, se alteró y le pidió a uno de sus empleados que sacara a Asya de su casa.

Asya es suspendida

Tras los escándalos recientes ocasionados por culpa de Derin, Asya se vio perjudicada directamente, pues la suspendieron y le dieron su cargo a Derya.

Derin le pide el auto a Volkan

Derin le dijo a Volkan que envió su auto a mantenimiento y que le prestara el de él, luego despidió a las empleadas y le dijo a su nana que se llevara a su hija a la casa de sus padres.

Derin llama a Volkan y luego desaparece

Derin llamó a Volkan para pedirle ayuda pero al parecer algo le pasó y se colgó la llamada. Él se encontraba con Asya en ese momento, así que ella lo llevó hasta su casa para ver qué sucedía y lo que encontró en la misma lo dejó desconcertado.

Llamó a la policía y cuando llegaron comenzaron a revisar todo, encontraron una mamadera en el piso de la sala, varios vidrios en el suelo y un diario debajo del colchón de la cuna de su hija.

Volkan quedó tan nervioso que llamó a la nana de Derin, la que de una vez se asustó al enterarse que él fue a la casa pero no encontró a Derin.

La desaparición de Derin comenzó a ser investigada y los principales sospechosos por obvias razones son Volkan y Asya.

A Volkan le dijeron que desde su teléfono se envió un mensaje al de Derin que decía que la iba a matar, pero Volkan aseguró que él no envió ningún mensaje.

Encuentran el auto de Volkan

El auto de Volkan donde había salido Derin fue encontrado en un bosque cubierto con una sábana y dentro del mismo, encontraron cabello rubio.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo buenísimo, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: