PANAMÁ Traicionada -  2 de agosto 2022 - 10:00hs

TRAICIONADA | Derin enloquece al ver a Volkan y Asya juntos

Derin se dio cuenta que Volkan no estaba en casa y con la llegada de Alí comenzó a sospechar y se fue a la casa de Asya, allí encontró la puerta abierta, a Volkan sin camisa y a Asya en pijama.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Alí le pidió a Asya permiso para que su amiga Ipek vaya a su casa, entonces, a Asya se le ocurrió hacer una parrillada y Alí le insistió a Volkan para que estuviera con ellos.

Ceren manipula a Selçuk

Ceren está manipulando y utilizando su embarazado para estar con Selçuk, él está tratando de organizar una luna de miel con Nil, pero ella no lo dejará, porque está siguiendo los consejos de Derin.

Derin y Asya discuten

Asya enfrentó a Derin y le dijo que ella no se irá de la ciudad ni a Londres, porque desde que se enteró de que se había metido con Alí, se olvidó de todo y por eso se quedará.

Derin habla con Ipek

Derin fue a la escuela a hablar con Ipek, le reclamó por haberle dicho a Asya lo que pasó con Alí, le preguntó si él la había obligado pero ella le dijo que fue su madre Gonul la que le pidió que se lo dijera todo a Asya para que no se fuera de la ciudad.

Derin enfrenta a Gonul

Al enterarse de lo que hizo Gonul con Ipek, Derin le reclamó a su madre por haber hecho que Asya no se fuera de la ciudad.

La amenazó y le dijo que tiene que hacer algo para que Asya se vaya lejos.

Asya se postula para la presidencia de la fundación

Asya se postuló para ganar la presidencia de la fundación que lleva el hospital donde labora, pidió que sobre eso, no se le dijera nada ni a Gonul ni a Derin.

Volkan piensa en invertir

Volkan se reunió con algunas personas con la intención de invertir en algunos negocios, por si a Gonul se le ocurre quitarle el poder que le ha otorgado de su empresa.

Selçuk ve a su bebé con Ceren

Selçuk asistió al momento en el que Derya le hacía un ultrasonido a Ceren, escuchó los latidos del bebé que espera y pidió que le dieran una fotografía.

Onur hace una donación a la fundación

En la noche de la escogencia de la nueva presidenta de la fundación, Onur se apareció y realizo una importante donación, causando los celos de Volkan, ya que Derin fue quien lo invitó.

Nombran a Asya como la nueva presidenta de la fundación

Asya ganó la elección como presidencia de la fundación, cuando Gonul la felicitó ella le dijo que su guerra acababa de comenzar.

Asya inicia su plan

Asya le pidió ayuda a Derya para cumplir su plan de estar a solas con Volkan y causar la furia de Derin.

Derin se dio cuenta que Volkan no estaba en casa y con la llegada de Alí comenzó a sospechar y se fue a la casa de Asya, allí encontró la puerta abierta, a Volkan sin camisa y a Asya en pijama.

No te puedes perder todo este maratón de Traicionada, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: