PANAMÁ Traicionada -  4 de agosto 2022 - 10:31hs

TRAICIONADA | Onur y Derin se besan

Derin llamó a Onur y él la citó en su casa, ella no dudó en ir y allí él le dijo que sabía que ella no se está divorciando y entonces, la besó.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Volkan recibió una llamada cuando iba en camino junto a Derin para tener una cena romántica, le dijeron que debía ir urgente a la construcción de uno de los proyectos, asi que dejó a Derin en la casa y se fue.

Antes de dejarla, Volkan le entregó un regalo a Derin, un collar, ella, sorprendida, le dio las gracias, pero quedó con la duda de que ese no era el collar que le mostró la señora de la joyería.

Resulta que lo de la llamada fue un plan de Volkan para poder viajar a Estambul en busca de Asya, ya que ella misma le tendió una trampa y le hizo creer que además de ir a una conferencia, iría a reunirse con Aras.

Derin se va detrás de Volkan

Luego de recibir el collar, Derin se fue de su casa a Estambul, porque de una vez pensó que Volkan le estaba mintiendo y que iría detrás de Asya.

Volkan se va a Estambul

El plan de Asya funcionó, pues Volkan se fue hasta el hotel en Estambul donde se encontraba, la vio en la cafetería, ella le preguntó qué hacía allí y él le respondió que quería entregarle un obsequio por su cumpleaños.

Le dio como regalo un lujoso collar de diamantes, ella le agradeció emocionada y le pidió que se lo pusiera. Luego de eso, ella le dijo que debía irse a una reunión y él quedó sin palabras.

En ese momento llegó Derin y ella se abrió el abrigo que tenía puesto para mostrarle el collar que le regaló Volkan.

Ella furiosa, comenzó a buscar a Volkan pero antes de encontrarse con Derin, Asya le había advertido a Volkan para que saliera del lugar.

Derin llama a Volkan

Volkan salió rápidamente del lugar y fingió que no estuvo con Asya, le pidió que se calmara y dejara de pensar cosas que no son. Le pidió que le diera la ubicación de donde se encontraba y él fue a buscarla, haciéndole creer en todo momento que nunca estuvo con Asya.

Asya se reúne con Onur

Con la intención de decirle toda la verdad sobre Derin, Asya se reunió con Onur, quien pretende a Derin y le dijo que ella no se está divorciando, le contó todo lo que ha vivido con ella y lo que pasó en el pasado.

Onur se quedó sin palabras ante todo esto, Asya le dijo que ella lo llamaría para verse con él y que le avisara cuando lo hiciera.

Derin llama a Onur

Derin llamó a Onur, quien visiblemente molesto le dijo que sabía que ella no iba a divorciarse, ella quedó sin palabras y bueno, él, molesto, le dijo que ya sabía toda la verdad sobre ella, ella insistió en verse con él, así que él la citó en su casa y ella aceptó.

Derin llegó a la casa de Onur, estaban discutiendo y ella trataba de explicarle la situación, cuando de pronto él la besó, ese beso y todo fue grabado por la asistente de Asya, Pelìn.

Luego del beso, Derin salió corriendo del lugar y vio afuera a Pelín, trató de amenazarla pero recibió una llamada de Asya, entonces perdió el control y se comenzó a desesperar, pues ya Asya cuenta con una prueba de su infidelidad.

Volkan y Alí sorprenden a Asya

Para celebrar su cumpleaños de una forma especial, Volkan y Alí prepararon una sorpresa para Asya en su casa.

Los tres celebraron con una cena juntos, lo que Asya les agradeció y aprovechó de invitar a Volkan a pasar un fin de semana juntos en Sapanca, él aceptó.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: