PANAMÁ Traicionada -  4 de mayo 2022 - 10:53hs

TRAICIONADA | Selçuk revela que es el hijo de Haluk en la fiesta de Derin

Durante la inauguración de la tienda de Derin, Selçuk se apareció y reveló toda la verdad en frente de los invitados; dijo que es el hijo de Haluk.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Derin está mal porque piensa que Volkan estaba con Asya en Estambul, pero su madre Gonul le dijo que debe permanecer de pie y lista para la inauguración de su tienda.

Asya se entera de la verdad

Nil le dijo la verdad a Asya sobre Selçuk, se quedó sin palabras al enterarse que Haluk, el padre de Derin, es el verdadero padre de Selçuk.

Hicran cita a Haluk

Hicran citó a Haluk para conversar sobre el hijo que tienen ambos y que ahora ocasiona un gran problema en su matrimonio con Gonul.

Pero fueron sorprendidos por Selçuk, quien llegó al lugar y tomó algunas fotografías; se molestó y juzgó a su madre, ella se puso mal y casi le da algo.

Sinan sorprende a Asya

En plena reunión en la asociación, Asya fue sorprendida por Sinan e inmediatamente Derin quedó sin palabras y hasta lo invitó a la inauguración de su tienda.

Volkan se reúne con Derin

Visiblemente molesta, Derin habló con Volkan y le pidió que dejara en paz a Asya, que no se metiera en su vida y le dijo que esa situación ya no la tolera.

Él le pidió disculpas y mintiéndole, le dijo que ella lo era todo para él y ella volvió a creerle.

Hicran le confiesa a Haluk que está muriendo

Hicran, durante la reunión que tuvo con Haluk, ella le confesó que se está muriendo y por eso quiere reunirlo con Selçuk, antes de irse, para que no esté más sólo.

Hicran habló con Gonul, ella le ofreció mucho dinero pero ella le explicó que eso es lo que no quiere, sino que Selçuk por fin tenga un padre que lo proteja.

Sinan amenaza a Sinan

Los celos se han apoderado cada vez más de Volkan, pues ahora amenazó a Sinan y le pidió que se alejara de Asya, sin embargo; él sonreído, le aseguró que se quedará con Asya.

Volkan se metió en el baño a acosar a Asya, le dijo que estaba molesto porque según él, ella está con dos hombres a la vez; Derin tocó la puerta y se dio cuenta que Volkan estaba con ella.

Selçuk irrumpe en la fiesta de Derin

Durante la inauguración de la tienda de Derin, Selçuk se apareció y reveló toda la verdad en frente de todos los invitados; dijo que es el hijo de Haluk y de una vez todos comenzaron a hablar.

Gonul se puso muy mal y se fue de la fiesta. Decidió cambiar la cerradura y echar a Haluk de su casa.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: