Los planes de Volkan para seguir molestando a Asya no se dieron como el pensó, pues se apareció en su casa y de una manera grosera y agresiva, le reclamó por haberse llevado a Alí de su fiesta y luego, le dijo que estaba allí para devolverle la bufanda a su hijo.
A él no le gustó que Alí le dijera que le agradaba Turgay y comenzó a preguntarle a dónde irían a desayunar.
Volkan no deja en paz a Asya
Resulta que Volkan se apareció en el mismo lugar donde Asya fue a desayunar con Alí y su amigo Turgay.
Cuando llegó le dijo a Alí que fuera a compartir con su hermana, Asya le dijo que si quería lo podía hacer y Alí se acercó a la mesa donde estaban.
Turgay le dijo a Asya que la admiraba y que es una gran madre.
Gonul se le aparece a Bahar para desayunar con ella
Gonul, la madre de Derin, llevó a cabo su plan para hacerse amiga de Bahar y ponerla en contra de Asya.
Bahar se sorprendió cuando la vio, fue muy desagradable pero Gonul se instaló con el objetivo de desayunar juntas, allí también se encontraba Derya.
Volkan acosa a Asya
Alí y Turgay montaron a caballo en el restaurante donde fueron, mientras, Volkan siguió a Asya hasta las caballerizas y la acosó.
Derin vio a Volkan cuando tomaba de la mano a Asya, entonces le reclamó y él le mintió, le dijo que Asya fue quien se le acercó.
No te puedes perder todo este capítulo que está muy bueno, aquí lo podrás ver completo:



