PANAMÁ Traicionada -  11 de mayo 2022 - 07:18hs

TRAICIONADA | Volkan se sincera con Alí y le pide perdón

Luego de darse cuenta que sigue amando a Asya, Volkan se sinceró con su hijo Alí y le dijo que fue un error haberlos dejado por Derin y le pidió perdón.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La situación está cada vez más tensa desde que Derin hizo público el video donde Volkan y Asya aparecen juntos conversando; Asya conversó con Bahar para explicarle lo mal que se siente por todo lo que está pasando.

Derin se descontrola

Con velas encendidas y una cena, Derin recibió a Volkan en su casa, tuvieron una discusión y ella perdió el control, le gritó y lo amenazó con el divorcio y desaparecer con su hija para que no la pueda ver jamás.

Él se alteró y le dijo que la iba a matar. A ella no le importó pero le dijo que le quitará todo.

Melih visita a Bahar

Melih sorprendió a Bahar apareciéndose en su casa, tomaron un té y conversaron sobre la situación que están viviendo Derin, Volkan y Asya.

Volkan se sincera con Alí

Volkan se sinceró con su hijo Alí, luego de que él se diera cuenta del video que publicó Derin en internet; le dijo que no ha podido olvidar a Asya, que fue un error separarse y le pidió que entendiera la situación y que dijera que él ha sido un mal padre. Le pidió perdón y Alí lo abrazó.

No te puedes perder este capítulo que estuvo buenísimo, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: