TURISMO Turismo -  9 de octubre 2021 - 07:00hs

Hoteles panameños son reconocidos como unos de los mejores de Centroamérica

La prestigiosa revista Condé Nast Traveler anunció la selecta lista de ganadores de los Readers' Choice Awards, premios a través de los cuales se reconoce a los mejores hoteles, resorts, destinos, spas, trenes, rentas de automóvil, aerolíneas, aeropuertos y cruceros del mundo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La prestigiosa revista Condé Nast Traveler anunció la selecta lista de ganadores de los Readers’ Choice Awards, premios a través de los cuales se reconoce a los mejores hoteles, resorts, destinos, spas, trenes, rentas de automóvil, aerolíneas, aeropuertos y cruceros del mundo.

En el Top 10 de los mejores hoteles de Centroamérica, destacan cuatro de Panamá, los cuales son: Waldorf Astoria Panama, JW Marriott Panama, W Panama y The Bristol Panama, en las posiciones 5, 6, 7 y 8, respectivamente.

En el listado, también mencionan a propiedades de Costa Rica y Guatemala.

Cabe destacar que cada año, Condé Nast Traveler le pide a sus lectores que nominen a su hotel, isla, ciudad, spa o aerolínea favorita en el mundo. Pero este año, los votos tuvieron mayor peso, ya que más allá de reconocer los lugares donde pasaron sus vacaciones favoritas, se convierten en una forma de mostrar el aprecio por sus servicios.

Este año más de 800,000 lectores de Condé Nast Traveler enviaron sus recomendaciones calificando las experiencias de viaje que han realizado en todo el mundo para proporcionar un resumen completo de los lugares a los que ansían regresar.

Los Condé Nast Traveler Readers Choice Awards, son uno de los reconocimientos de excelencia más prestigioso en la industria de los viajes. Puede conocer la lista completa de ganadores AQUÍ.

En esta nota: