El carisma de los niños es inigualable y atrae a cualquiera, pero cuando tienen talento más, precisamente es el factor que dejó a todo Panamá pegado a su televisor durante el gran estreno de Pequeños Gigantes, el nuevo proyecto de Telemetro.
Veinticuatro pequeños ya conquistaron el corazón de los panameños, ya sea en el canto, baile o por su gracia, que es el caso de los capitanes de los seis escuadrones: Laura, María Alejandra, César, Juliette, Angie y Jhezrrel.
Las seis parejas movieron el esqueleto y los cantantes demostraron la potencia de su voz que sedujeron a los jurados: Margarita Henríquez, Carlos Real, Phantom, Any Tovar, Ana Lucía Herrera y Jahanel Pitti, quienes dieron comentarios muy positivos en las diferentes presentaciones de la primera gala de Pequeños Gigantes .
Este primer programa sirvió para conocer a los escuadrones llamados Mega Estrellas, Triunfadores, Estrellas del Futuro, Super Peques, Chiqui Fantásticos y los Mega Prittys, que dejarán el alma en el escenario del Colegio Chino Panameño para lograr ganar esta gran competencia, que se convertirá en la cita de todos los miércoles.