TV TV -  25 de octubre 2012 - 00:26hs

Duetos, reportajes y sentenciados en Pequeños Gigantes

Mucha rumba, gracia y emoción se vivió en la cuarta gala de Pequeños Gigantes, que al final dejó un sinsabor cuando se conoció a los nuevos escuadrones sentenciados.

Esta gala fue muy interesante y es que contó con la participación de artistas invitados como: Emilio Regueira, Demprha, Iván Barrios, Alisson Staff y Makano, quienes cantaron junto a nuestros talentos. Cada presentación fue explosiva, sencillamente Lois, Maryan, Carlos, Nathalie y Marianne demostraron su talento junto a personalidades con mucha trayectoria.

Y qué decir de las parejas de baile... ¡Dios mío! Por poco desbaratan el escenario y es que bailaron música tropical y hubo mucho movimiento de cadera. ¡Woooopa!

En esta gala fue la primera vez, que los capitanes fueron calificados por el jurado. Cada uno salió a la calle y se convirtió en un periodista y elaboraron reportajes sobre el tranque, los jubilados, la adicción a los celulares y más. Los trabajos estuvieron muy, muy completos, pero sobre todo graciosos. ¡Ja,ja,ja,ja!

Al concluir las pruebas se reveló la tabla de calificaciones acumuladas de las dos últimas galas que ubicaban a Los Triunfadores y a Las Estrellas del Futuro como los escuadrones sentenciados. La próxima semana se conocerá qué grupo abandona la competencia, pero las posibilidades para ambos están abiertas, ya que al final el que decide es el público con sus votos. ¡Suerte a los dos escuadrones!