EEUU TV -  17 de diciembre 2013 - 15:09hs

Blake Lively tiene una cuenta secreta en Pinterest

A la actriz Blake Lively le encanta pasar tiempo en la red social Pinterest, donde a veces se encuentra por casualidad con imágenes de sí misma o de su marido Ryan Reynolds, las cuales añade a su propio tablón.

"Estoy obsesionada con Pinterest, tengo una cuenta en la que no tengo ningún amigo porque no la tengo con mi nombre real. No es porque sea un gran secreto, sino que es una manera con la que puedo organizar las fotografías. Pero es raro, porque por ejemplo cuando estoy mirando cosas para el pelo, de repente digo: 'Anda, ¡pero si soy yo!'. También veo fotos de mi marido y las guardo", comentó la guapa intérprete al portal nymag.com.

La que fuera estrella de la serie 'Gossip Girl' lanzará pronto su propia página web, y aunque encuentra difícil categorizar la publicación, Blake adelanta que tendrá contenidos de moda y comida."Es imposible que yo no hable de comida. Mi web tendrá un poco de todo, no sé si llamarla web de estilo de vida. Estuve muy indecisa, y precisamente por eso la gente empezó a inventarse qué tipo de web iba a ser, publicando muchas inexactitudes. Estoy creando una marca que necesitaba. Para cuando se lance, habrán pasado dos años desde que empecé con el proyecto, así que he invertido mucho tiempo, energía y esfuerzo, pero también he trabajado con gente increíble", explicó la actriz.