EEUU TeVe - 

Maisie Williams acabó "rota" tras las escenas finales de "Juego de tronos"

La mayor parte de los miembros del elenco de 'Juego de tronos' se han pronunciado ya sobre lo emotivo y triste de tener que despedirse para siempre de la ficción televisiva en la que han estado inmersos durante los últimos ocho años, pero ahora la joven Maisie Williams -quien da vida a la letal Arya Stark en la producción de HBO- ha preferido hacer referencia al carácter "extenuante" de las últimas secuencias que tuvo que rodar para cerrar a lo grande la historia de su personaje, una serie de escenas que la dejaron "rota" física y mentalmente.

"Un año antes ya me avisaron de que tenía que entrenar muy duro para las escenas de acción. Y yo me dije: 'Sí, sí, como siempre'. Pero nada me pudo preparar de antemano para lo que estaba por venir. Fue algo físicamente extenuante, y también a nivel psicológico porque era algo constante, día y noche, claramente agotador porque nunca paraba. No te puedes permitir el lujo de caer enferma y tienes que cuidarte mucho, porque nadie más puede hacer lo que has de hacer", ha explicado en una entrevista a 'Entertainment Weekly'.

"Había momentos en los que me sentía rota por dentro y por fuera y solo quería llorar", ha sentenciado la intérprete de 21 años en la misma conversación.Sin dar más detalles de los estrictamente necesarios para no desvelar sorpresas de ningún tipo, su compañero de reparto Iain Glen, quien da vida al leal guerrero Ser Jorah Mormont en el particular universo de George R.R. Martin, ha incidido en las dificultades técnicas y físicas de tener que grabar la que sin duda será la batalla más espectacular y dramática de todas las que han acontecido a lo largo de las ocho temporadas de las que se compone la serie.

"Creo que ha sido la experiencia menos agradable que he vivido en 'Juego de tronos'. Una dura prueba que me hizo sentirme muy miserable. Teníamos que acostarnos a las siete de la mañana y cuando nos despertábamos a mediodía me sentía aún más cansado que cuando me fui a dormir, y vuelta a empezar. Llega un momento en que toda tu vida gira en torno a ello y te encuentras algo deprimido. Por otro lado, todas esas sensaciones que experimentas le dan credibilidad y autenticidad a lo que vive tu personaje", ha revelado en la misma entrevista.

FUENTE: Showbiz