Nicole Kidman

Showbiz

Aunque a día de hoy el futuro de la serie está en el aire al no haber atisbo alguno de contrato para una hipotética renovación, la actriz Nicole Kidman se ha expresado con bastante optimismo acerca de la posibilidad de que "Big Little Lies", la exitosa serie de HBO que coprotagoniza con Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz, entre otros rostros conocidos, reciba luz verde para la realización al menos de una tercera temporada.

"Creo que nos haría mucha ilusión poder hacer una tercera temporada. Desde luego, ideas y tramas no nos faltan", ha asegurado la oscarizada intérprete antes de subrayar, sin embargo, la importancia de que todo el elenco se sume al proyecto a fin de mantener el nivel de calidad interpretativa.

Publicidad

"También pienso que no lo haríamos sin toda esa gente que nos ha acompañado en las dos temporadas anteriores, incluidos los niños. Me encanta la idea de participar en la única producción de televisión liderada por seis mujeres, una que además ha disfrutado de una gran acogida entre el público", ha añadido la australiana al diario Daily Telegraph de su país natal.

El mensaje ofrecido por Nicole Kidman, por otro lado, contrasta radicalmente con las declaraciones que realizaba recientemente el presidente de la citada cadena, Casey Bloys, quien reconocía que uno de los principales escollos a los que se enfrentaba la ficción televisiva para poder continuar residía precisamente en la dificultad para hacer compatibles las apretadas agendas de sus protagonistas.

"Amo a este grupo de gente, esa es la verdad, y haría cualquier cosa con ellas. Pero la realidad es que estamos hablando de algunas de las mujeres más atareadas de Hollywood. Tenemos otros acuerdos con ellas, por separado, y no es realista pensar que podremos reunirlas de nuevo. Mira, si mañana todas me dijeran que han resuelto el problema de sus calendarios, entonces tendríamos vía libre, pero dudo que eso vaya a ocurrir", aseguraba tajante el directivo.

Publicidad