Medcom reafirma compromiso como patrocinador oficial de la Teletón 20-30 Fotos/ Tu Mañana

Lau Chan

La mañana de este jueves 12 de noviembre en el estudio de Tu Mañana, se llevó cabo la firma del compromiso de Medcom con el Club Activo 20-30 para la transmisión ininterrumpida de este importante evento, el próximo viernes 11 y sábado 12 de diciembre.

El Gerente General de Medcom, Jorge Tzortzatos manifestó su satisfacción por esta firma, la cual reafirma el compromiso de la empresa, con respecto a la transmisión y a la producción de la Teletón 20-30, durante 33 años consecutivos.

Publicidad

"Ahora más que nunca decimos presente, sin duda un año atípico pero nosotros aquí en Medcom no hemos parado ningún día de la pandemia en producir y entretener, por eso la teletón no será la excepción nuestro equipo está preparado para poder apoyar al equipo 20-30 en esta producción."

Por su parte, el club 20-30 aseguró que en la versión #35 tendremos un espectáculo de calidad con nuevas tandas musicales, entre ellas de rock nacional, merengue y salsa.

Adicional, invitaron al pueblo panameño a apoyar y participar de esta bonita causa, la cual tiene este año como lema "No lo dejes fuera del equipo".

Publicidad