EEUU TV -  19 de marzo 2021 - 09:19hs

Caitlyn Jenner confirma su participación en la temporada final de "KUWTK"

La antigua atleta olímpica hará acto de presencia en la última tanda de episodios del reality de la familia Kardashian, como ha corroborado ella misma al tiempo que rendía homenaje al histórico programa

La estrella televisiva Caitlyn Jenner dejó de ser una de las integrantes del 'reparto principal' del programa de telerrealidad 'Keeping Up With The Kardashians' tras su divorcio de la matriarca Kris Jenner hace ya unos cinco años, aunque desde entonces ha hecho alguna que otra aparición estelar en el espacio televisivo e incluso llegó a protagonizar un breve spin-off llamado 'I Am Cait' y centrado en su transición de género.

Teniendo en cuenta que el exitoso reality se despedirá de la pequeña pantalla -al menos en su formato actual- con la emisión de su temporada número 20, que se estrenó ayer jueves en Estados Unidos, resulta comprensible que la medallista olímpica no haya querido dejar pasar la oportunidad de volver a hacer acto de presencia en el programa, en el que participaba desde sus inicios y al que, en palabras de la propia Caitlyn, le debe algunas de las charlas más profundas que ha tenido con los miembros de su familia.

"Digámoslo así, voy a estar en la temporada final. Durante diez años fui parte de este show y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo", ha revelado el progenitor de Kendall y Kylie Jenner en conversación con 'Entertainment Tonight', una entrevista en la que también ha querido rendir homenaje a todos sus familiares y al marco televisivo que les ha hecho tan famosos.

"Creo que el programa nos ha unido mucho. Hemos pasado por muchas cosas juntos y con las cámaras delante. Creo que puedo decir que algunas de las mejores conversaciones que he tenido con mis hijos han sido delante de ellas. En ocasiones, te resulta algo incómodo tener determinadas charlas, y sueles dejarlas para más tarde. Pero el programa nos forzó un poco a ello y nos obligó a ser más transparentes y cercanos los unos con los otros", ha señalado sobre el impacto que 'KUWTK' ha tenido en su dinámica familiar.

En esta nota: