Panamá Venta de la Zona Libre -  24 de octubre de 2012 - 20:31

Indígenas anuncian manifestaciones en rechazo a ley de ZLC

La cacica general de la comarca Ngäbe-Buglé, Silvia Carrera y la Coordinadora en Defensa de los Recursos Naturales y el Derecho del Pueblo Ngäbe en sesión extraordinaria aprobaron iniciar a partir de jueves manifestaciones, de manera prorrogable, hasta que el gobierno derogue la Ley 72.

" Martinelli, en vez de estar viajando por Asia, debe estar en Panamá enfrentando los problemas que ha generado su mala política ", dijo la cacique general Ngäbe Buglé, Silvia Carrera.

Además, piden que se detenga la "masacre" contra el pueblo colonense y llaman a un diálogo para que el problema sea resuelto.

El documento está firmado por la cacica, Silvia Carrera, y Rogelio Montezuma, presidente de la Coordinadora indígena.