Panamá Voto 2014 -  10 de agosto 2010 - 11:24hs

Carrasquilla asegura está analizando su futuro político

Ni lo confirma, ni lo niega. El perredista Héctor Valdés Carrasquilla todavía no asegura si renunciará al PRD para inscribirse en el partido gobernante, Cambio Democrático. No obstante, sí dijo que está analizando su futuro político.

En las últimas semanas, mucho se ha escuchado sobre el cambio de tolda de Carrasquilla, sobre todo, después de ausentarse de dos actividades del Partido Revolucionario Democrático, incluyendo una que se realizó en el distrito de San Miguelito, donde funge como Alcalde.Según Carrasquilla, él está buscando garantizar la gobernabilidad dentro de San Miguelito, además confirmó que se reunió con el presidente Ricardo Martinelli y varios miembros del gabinete para lograr una alianza de trabajo.

Sobre su ausencia en la reunión del Directorio Nacional y del Comité Ejecutivo Nacional realizada en Veraguas, aseguró que para ese fin de semana eran las actividades de aniversario del distrito de San Miguelito. Con respecto, la concentración política de Los Andes dijo que no se sentía cómodo con los actores de la actividad.