Panamá Voto 2014 -  18 de febrero de 2011 - 14:56

Lewis Navarro recomienda referéndum sobre la minería en Panamá

“Todavía estamos a tiempo”, dijo Samuel Lewis Navarro al referirse a un gran debate para tratar el tema de la minería en Panamá y que mantiene a varios sectores rechazando la recién aprobada reforma al Código Minero.

En RPC Radio, el ex vicepresidente, Samuel Lewis Navarro, aseguró que nuevamente el Gobierno se ha equivocado en la lectura de la opinión pública panameña. Trajo a colación la Ley Chorizo, que catalogó como una ley inconsulta, y sostuvo que el Gobierno ha cometido el mismo error con el Código de Recursos Minerales de Panamá.

Añadió el perredista, que la Asamblea Nacional aprobó las “reformas antojadizas que el Gobierno planteó”, por lo que este tema debe ser debatido y llevado a un referéndum nacional.

En esta nota: