Panamá Voto 2014 -  18 de abril de 2011 - 10:43

Juventud PRD se alista para el 4to Congreso Nacional

La dirigencia del opositor Partido Revolucionario Democrático se reunió con los 98 delegados que participarán en el 4to Congreso Nacional del Frente de la Juventud, evento que se realizará el próximo 15 de mayo, en la ciudad de Santiago de Veraguas.

Durante el primer congresillo de capacitación política para la juventud de las provincias de Coclé, Los Santos, Herrera y Veraguas se entregaron los certificados que los acreditan como electos en las elecciones internas del PRD.

En el encuentro de los delegados de la juventud del PRD estuvo presente el presidente del colectivo Francisco Sánchez Cárdenas, quien aprovechó para arremeter contra el Gobierno. Por su parte, el secretario general, Mitchell Doens, comentó que el mandatario lleva el país al descalabro.