El Directorio Nacional convocado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para tratar el tema de la segunda vuelta electoral y la realidad política que vive el país determino, después de ocho horas de reunión, convocar a la militancia de su partido y las fuerzas vivas del país para rechazar la segunda vuelta en las calles.
Se decidió no sancionar a los diputados que apoyaron la segunda vuelta electoral en el segundo debate, porque se comprometieron a votar en contra en el tercer y último debate.
El PRD lavó los trapos sucios en casa y definió una línea unificada con sus diputados de rechazo a la segunda vuelta electoral y su rol de oposición en la asamblea nacional. Al final la consigna fue unidad.
FUENTE: Telemetro Reporta



