El diputado Leandro Ávila se refirió al viaje de sus colegas Crispiano Adames y Eloy Vega, quienes se encuentran junto al presidente Ricardo Martinelli durante el viaje realizado a Londres y París, y criticó la acción de la dirección del Partido Revolucionario Democrático.
Según Ávila, desconocía que había que notificar a la dirección del partido cuando se iba a realizar algún tipo de viaje. Esto en relación a las declaraciones que dio Mitchell Doens, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático.
Ávila también mencionó que ha sido una práctica constante desde la administración de Ernesto Pérez Balladares, Mireya Moscoso y otros presidentes que cuando se realizan viajes hacerse acompañar de diputados de gobierno y de oposición.
FUENTE: Kathyria Caicedo

