Panamá Voto 2014 -  25 de marzo 2012 - 14:51hs

Navarro asegura que hará un nuevo PRD y un nuevo Panamá

"Pido un respetuoso aplauso para la señora Balbina Herrera, Mitchel Dooens, Juan Carlos Arosemena, "Bolo" Flores, Vicente Magallón, Omar José Torrijos Pauner, Ricardo Bermúdez y Ernesto Pérez Balladares, pero no se equivoquen porque ustedes votan conmigo" muy enfáticamente el pre candidato presidencial Juan Carlos Navarro, manifestó en su discurso durante el evento en la Arena Roberto Durán, y en donde aseguró que el nuevo PRD y el nuevo Panamá empezó este domingo.

En este evento hizo oficial su aspiración a Secretario General del PRD y como precandidato presidencial.

Navarro hizo un llamado a la unidad y a retomar los valores del partido y el legado de Omar Torrijos "no hay pueblo malo sino gobernantes malos". Recalcó que sin tener que vender "acciones de Cable and Wireless y terrenos de la Zona Libre de Colón" llevará el país hacia adelante.

"Martinelli no es cierto que vamos bien, al panameños no el alcanza para comprar los productos de la Canasta Básica" añadió al referirse a la gestión del actual presidente.

Navarro fue enfático en que en su partido no hay decisiones de "a dedo" sino lo que el pueblo decida, "serán ustedes quienes decidan quien será el nuevo Secretario General del PRD y el nuevo Presidente de la República" indicó.

Durante su discurso el cual fue dado a eso de las 12:00 m.d. prometió que de ser escogido se tendría un país con un Órgano Judicial "autónomo e independiente". "Todo el mundo sabe que cuando el PRD gobierna al pueblo le va mejor" puntualizó.

Dijo que hay personas en el partido que piensan que las cosas están bien, sin embargo contradijo esta posición alegando que "hay que ver hacia el futuro" y luchar para ganar las elecciones del 2014.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota: