Panamá Voto 2014 -  26 de marzo de 2012 - 14:23

Martinelli: no pueden decir que el país no está cambiando

"Los entiendo están haciendo política" así respondió el Presidente Ricardo Martinelli al discurso dado el pasado domingo por el pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro en donde criticó la gestión de Gobierno y dijo que "antes decía los locos somos más y ahora es los cabriados somos más".

Martinelli manifestó que "trata de una acción política" y rechazó las palabras "Él no puede decir que no está cambiando el país, Panamá tiene el segundo salario mínimo más alto de América" agregó el mandatario.

El Presidente dijo que muchas personas "no tienen idea de lo que están hablando" y recalcó que lo único que hacen "es criticar por criticar, los entiendo y los perdono".