Panamá Voto 2014 -  8 de julio 2012 - 20:11hs

Dirigentes del PRD califican de "exitoso" evento electoral

Tras ocho horas en el que miembros del Partido Revolucionario Democrático se dieron cita en los distintos puntos de votación del país, los dirigentes del partido calificaron el evento de este domingo de "exitoso".

Hasta las 6:00 p.m. en una conferencia de prensa, cuya mesa principal estaba compuesta por la precandidata presidencial Balbina Herrera, Francisco Sánchez Cárdenas, Juan Carlos Navarro también pre candidato presidencial y el Secretario General, Mitchell Doens, este último manifestó que se recibió información de que hubo un “desborde” de participación incluso más del 70% en varios puntos.

Doens señaló que le corresponderá a la Comisión electoral del partido quienes deberán dar el resultado oficial. Hasta el momento de la conferencia y cierre de esta nota continuaban en el conteo de votos.

El dirigente reconoció que hubo una falla del 3% luego de que se denunciara que en los sectores de La Chorrera y Chiriquí se suspendieran los votos por unas horas por repetición y errores en las nóminas. Según Doens, se debió a problemas técnicos.

El dirigente felicitió la labor del Tribunal Electoral y la Fuerza Pública de Panamá.

En esta nota: