" Yo soy un hombre de retos, si tengo los votos yo no me lleno de pasión, la política no es pasión, la política es el interés en el terreno electoralmente hablando", dijo el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez confirmando su postulación como aspirante a dirigir la comuna capitalina en el 2014.
Las declaraciones del diputado presidente surgen luego de que miembros de Cambio Democrático anunciaran que comenzaría una campaña para el puesto de la Alcaldía de Panamá, por tener una carrera de 25 años de representante del corregimiento de El Chorrillo.
Con esto, aumenta el número de aspirantes a la Alcaldía, que incluye a los perredistas Roberto Velásquez y Balbina Herrera, y al panameñista José Blandón.
FUENTE: Odalis Núñez