Panamá Voto 2014 - 

Denuncian parcialidad por parte de Solís en caso El Bebedero

El abogado de la impugnada representante Nidia Cureña, quien ganó las elecciones en diciembre del 2011 en el corregimiento de El Bebedero en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos; denunció parcialidad por parte del magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís quien preside la audiencia.

Hernán García, representante legal de Cureña, expresó que las preguntas que se están realizando en la inspección ocular a los residentes de las diferentes casas de la comunidad, para verificar las donaciones recibidas, según García inciden a una respuesta.

La inspección ocular se realizó para analizar las casas que recibieron las donaciones, en qué condición y de parte de quién.

En tanto el abogado, José Góndola, representante de la parte demandante rechazó el señalamiento por parte de García y dijo que "todo está casi completamente comprobado" .

La audiencia por le caso de El Bebedero inició el pasado martes 7 de agosto, luego de que en diciembre del 2011, días después de las elecciones por el cargo de representante del corregimiento, el Partido Revolucionario Democrático presentara un recurso de impugnación.

En esta nota: