Panamá Voto 2014 -  22 de agosto de 2012 - 15:21

Cuñas sobre reformas electorales continuarán, Castañedas

Pese a la petición de los diputados de oposición de suspender una cuña que realizó la Asamblea nacional sobre las reformas electorales, la diputada del partido Cambio Democrático y presidenta de la Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de este Órgano del estado manifestó que las cuñas continuarán.

Castañedas reveló que se ha organizado un plan para poner en conocimiento a la sociedad de todo lo concerniente a la propuesta de reformas electorales presentada por el CD hace unos meses. Agregó que la siguiente cuña que se presentará será una referente a las elecciones primarias y la reducción del tiempo para evitar que se gaste mucho dinero en campañas.

El pasado martes, miembros del partido Panameñista presentaron una solicitud para que se eliminara la cuña que comenzó a circular la semana pasada, sobre las reformas electorales. Opositores no consideran apropiado que mientras se discute el proyecto en la Comisión, estén circulando propagandas.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota: