Panamá Voto 2014 - 

Ex presidente Torrijos niega alianza con Varela u otros partidos

El ex presidente de la República, Martín Torrijos Espino negó este domingo que haya firmado alguna alianza con el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista Juan Carlos Varela, tras los señalamientos del ex viceministro de Gobierno y Panameñista Alejandro Perez, la semana pasada.

Torrijos a su llegada al IX Congreso Nacional Ordinario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), para la escogencia del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, aceptó que se ha reunido con dirigentes de varios partidos y "con mucha gente", sin embargo negó cualquier tipo de alianza; alegó que es “una manera, por parte del Gobierno, de distraer al pueblo panameño”.

"Eso es como decirle que tengo planeado irme a la nasa" opinó Torrijos en referencia a la supuesta alianza con Varela y a la vez señaló que el Gobierno busca distraer al pueblo para tomarse los distintos estamentos del Estado y poder hacer las cosas a su medida. Sostuvo que el Gobierno debe enfocarse en temas nacionales y resolverlos.

Torrijos aseguró que saldrán muchos candidatos a la Presidencia de la República por parte del PRD para ganar las elecciones del 2014.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota: