Panamá Voto 2014 - 

Ferrufino anuncia que aspira a puesto directivo CD

El actual ministro de Desarrollo Social y pre candidato a la Presidencia de la República en el 2014, por el partido Cambio Democrático (CD), reiteró este domingo sus aspiraciones a Presidente y anunció que también aspira a ocupar un puesto en la directiva del partido CD.

"Tengo algo que me llevo en mi corazón es que yo empecé a ver por mi país hace 15 años, primero como diputado y ahora como Ministro y tengo la responsabilidad y respaldo de un partido que cree en los relevos generacionales", manifestó Ferrufino quien destacó que ha llevado un proceso de años trabajando por el país.

Indicó que tiene las ganas de llevar el liderazgo de gente importante dentro del partido para ganar las elecciones del 2014, “a pesar de las críticas este partido ha hecho los mejores proyectos”.

También se refirió sobre el tema de las elecciones de El Bebedero las cuales fueron ganadas por el CD, impugnadas y anuladas, de las que consideró que no es justo los sucedido ya que todo se hizo de manera democrática.

Las declaraciones de Ferrufino se dieron durante la Convención Extraordinaria del partido CD este domingo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.