Viola Guevara

Unas mil mesas habilitó este domingo el Partido Revolucionario Democrático, para iniciar un proceso masivo de inscripción en todo el país.

Las mesas fueron habilitadas en 414 corregimientos a nivel nacional y según dirigentes del partido buscan superar las cifras en adherentes del Partido Cambio Democrático.

Publicidad

El diputado PRD, Juan Carlos Arosemena, señaló que no solamente inscribirán a nuevos adherentes sino que también harán sentir que hay un partido listo para ganar las elecciones del 2014.

Por su parte el Secretario General del partido, Juan Carlos Navarro manifestó que las inscripciones son para poder llevar una mejor democracia para el país en el 2014.

Publicidad

El diputado Rogelio Paredes calificó el proceso como exitoso, sobre todo en el distrito de Arraiján en donde se desarrolló con gran calma.

Manifestó que para este distrito calculaban unos mil 700 nuevos adherentes y hasta las 12 mediodía se reportaron unos mil 500. Señaló que la inscripción ha sido limpia, sin ofrecer bolsas de comida ni nada, lo que según él muestra a una población que dice: "no importa que no nos des nada, no votaremos por el CD", añadió que hay gente “desencantada” con el actual Gobierno.

Publicidad

Publicidad