Panamá Voto 2014 -  10 de febrero de 2013 - 10:39

Desde ya, la política se hace presente en los carnavales

El 2013 es un año prelectoral y desde ya las distintas agrupaciones políticas han iniciado con sus estrategias propagandísticas para promover a sus partidos o candidatos, por supuesto, el Carnaval es un buen momento.

Por lo menos, la juventud de Cambio Democrático inició el tour denominado “unidos 2014”. Carros cisternas identificados con el logo del colectivo, souvenirs y hasta los “CD snacks” son parte de su campaña que se desarrolla en varios poblados como es el caso de Las Tablas.

Otro que no ha desaprovechado la ocasión ha sido José Isabel Blandón para promover su candidatura a alcalde del distrito de Panamá. Pero además de repartir suéteres, gorras, vasos y otros artículos promocionales, Blandón ha visitado diversos puntos donde se celebra el Carnaval como Las Tablas, Chitré, La Villa de Los Santos y Aguadulce.