Panamá Voto 2014 - 

Opositores ven al CD como sociedad anónima y no como partido político

" Quién va a ser el candidato es aquél que a último momento le dé la gana de poner (a Ricardo Martinelli), puede que sea Roxana Méndez o Guillermo Ferrufino o sea pelú'a ". De esta forma resumió el diputado perredista y aspirante a la Alcaldía de Panamá, José Luis Fábrega, la farsa de las primarias internas del oficialista partido Cambio Democrático.

Según Fábrega, las primarias que se den en ese colectivo son a su juicio " una charada, una burla ", toda vez que al final responden al mandato de Ricardo Martinelli, líder del CD y actual presidente de la República.

Coincidió con Fábrega su copartidario y también aspirante a la Alcaldía Capitalina, Roberto Velásquez, quien considera al CD como una sociedad anónima, más que un partido político.

" CD es un partido que Ricardo Martinelli puso el dinero, Ricardo Martinelli es el director de la orquesta, él decide quién habla y quién no habla, quién brinca y quién no brinca ".

Vásquez dijo que la declinación de Ferrufino a la Presidencia y su nueva aspiración a la Alcaldía, es un " movimiento desesperado " del CD, sin embargo le dio la bienvenida a la carrera política y lo instó a presentar su mejor propuesta.

FUENTE: Denise Lara