Representantes de Transparencia Internacional (TI), capítulo de Panamá se reunieron en la tarde de este miércoles, con dirigentes del partido oficialista de Cambio Democrático (CD), con el propósito de intercambiar conceptos e ideas sobre el Pacto Ético Electoral de cara a las elecciones del 2014.
A través de un comunicado manifestaron que el CD reiteró a TI que los medios de comunicación deben también reiterar su compromiso con la firma del documento, para que " cese de campañas sucias contra miembros de Cambio Democrático y el respeto a la integridad del Presidente de la República y demás funcionarios del Gobierno ".
En la reunión participaron tanto la Secretaria General, Alma Cortés como el Secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho por los oficialistas mientras TI estuvo representado por Angélica Maytín y Carlos Gasnell, quienes analizaron las “recomendaciones” hechas por CD al Pacto Ético.




