Un Gobierno enfocado al productor panameño, continuidad del programa 100 a los 70 y de las becas universales, prometió el pre candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, de llegar a ganar las elecciones de su partido y del país.
Navarro, quien aseguró una campaña sumergida en los valores, sin insultos y basada en propuestas, manifestó que de llegar a la Presidencia de la República, convertiría a las tierras de Juan Hombrón en una reserva natural, para que todos los panameños puedan conocer estas tierras.
El precandidato presidencial se refirió al tema de economía del cual manifestó que se han elevado los gastos, apeló para que se mantengan las obras conjunto con una reducción del gasto público a través de licitaciones más transparentes para que no existan sobrecosotos.
También conversó sobre el sistema judicial de Panamá del cual aseguró brindaría mayor presupuesto. Sobre la educación del país indicó que dará mayores capacitaciones a docentes y extendería los horarios de clases.
Fue enfático en dar mayor apoyo al productor panameño, el cual consideró ha sido abandonado por la actual administración. Detalló que promovería la asistencia técnica, semilla mejorada y crédito puntual para este sector.
Navarro hizo un llamado al partido gobernante, Cambio Democrático, para que firme el Pacto Ético, el cual consideró fue de provecho para el país, y el cual asegura fue firmado en medio de aire fresco y de tranquilidad.
Este domingo se desarrollarán las elecciones primarias presidenciales del PRD. Navarro puntualizó en que no contestará insultos de adversarios.



