Panamá Voto 2014 - 

Algunas autoridades y bases del CD reafirmaron su respaldo a Arias

El aspirante a la presidencia por el partido Cambio Democrático y ex ministro de Vivienda, José Domingo Arias se reunió en un hotel de playa con políticos que apoyan su candidatura.

Arias dijo que tiene el respaldo de 211 representantes de corregimiento de su partido, 10 alcaldes, 4 gobernadores y 7 diputados.

Al lugar llegó sorpresivamente el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferufino y el administrador de Turismo, Salomón Shamah.

"No vine a convencerlos a ustedes; ustedes fueron quienes me convencieron a mi cuando caminé el país conociendo las necesidades de cada comunidad y de cada familia, logrando que la ayuda llegara a cada uno de ustedes. Vamos a seguir cambiando este país", manifestó Arias.

También reiteró que no hay un giro dentro del partido y que los tres aspirantes a la presidencia buscarán sus votos por separado.

Aclaró que los recursos utilizados en su campaña para realizar este tipo de actividades vienen de su bolsillo y no del gobierno, sin embargo varios de los presentes llegaron al hotel de playa con vehículos del Estado.

En esta nota: