Panamá Voto 2014 -  8 de abril 2013 - 10:45hs

Arias cataloga como "condecoración" ataques del PRD

Luego que el sector jurídico del Partido Revolucionario Democrático anunciara que presentará una denuncia electoral por una propaganda del precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, éste no demoró en reaccionar.

“Será un orgullo ser candidato de un gobierno que ha realizado más programas y obras que benefician al pueblo, que los gobiernos políticos opositores durante los últimos cuarenta años. Por eso, los ataques que me hace el Partido Revolucionario Democrático (PRD) por destacar la gestión del Gobierno de Ricardo Martinelli, son una condecoración para mí, aseguró José Domingo Arias, precandidato presidencial del Partido Cambio Democrático, al reaccionar al anuncio hecho por miembros del colectivo político opositor, que denunciarán al precandidato oficialista ante la Fiscalía Electoral, por mencionar las obras de su Gobierno en su publicidad”, manifestó Arias a través de un comunicado.

La denuncia será basada en el supuesto uso de personal, obras y proyectos del Estado con fines políticos. Pero según Arias, “los ataques que me hacen, son una muestra de que estamos avanzando por buen camino”.

En esta nota: