Panamá Voto 2014 - 

Presiones en el CD afectarán al partido afirma Roux

En conferencia de prensa, el pre candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, hizo un llamado a los miembros del colectivo a velar por el bienestar y declaró que toda presión no afectará el voto sino al partido en general.

Roux, también se refirió al tema del debate, e indicó que esta iniciativa debería efectuarse para que los miembros del partido conozcan la propuesta de cada pre candidato y hacer una buena elección.

Sobre este mismo tema, el vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho, cuestionó en el noticiero de Telemetro Reporta Matutino, "¿Qué van a discutir?", ¿Qué van a discutir?", ya que considera que la confrontación se da con quien tenga una visión diferente a la tuya. Manifestó que el objetivo es que los cambios continúen. Camacho apoya la candidatura de José Domingo Arias, y adelantó que él no irá a ningún debate.

El pre candidato Roux por último confirmó que fue víctima de los hackers a una de sus cuentas de correo electrónico de lo cual no dio más detalles y solo dijo que el tema está bajo investigación.