La oferta electoral del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para las elecciones general de 2014 será definida el próximo domingo 2 de junio, cuando se desarrollen las elecciones primarias para los cargos de representantes, alcaldes y diputados.
Este miércoles, miembros de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD participaron de una capacitación con miras a estas primarias. Representantes de las 26 áreas de organización, de Chiriquí hasta Darién, participaron de la formación.
Luis Guerra, presidente del Comité de Elecciones del PRD, calificó estas elecciones como complejas, ya que son 4,200 aspirantes y más de 1,500 centros de votación. En RPC Radio, comentó que se le ha dado la instrucción a todos para que se respete el convenio firmado con el Tribunal Electoral para brindar el mayor grado de transparencia en este proceso.



