Panamá Voto 2014 - 

Solís: presidente Martinelli actúa como "bully" social

Ricardo Martinelli no está preparado para dejar la presidencia de la República de Panamá, dijo este martes el exmagistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, quien lamentó la forma de actuar del mandatario.

" Lamentablemente lo que tenemos en la Presidencia es a un señor que actúa como un 'bully' (abusador/acosador) social ", aseveró Solís refiriéndose a las expresiones de Martinelli, recomendándole renfocarse en su rol como líder de un país, más que de un partido político.

" Él es mi presidente, de la oposición, de Gobierno, se debe enfocar y pasar a la historia de otra forma, tiene oportunidad de enmendar pero si no tiene la capacidad o sus asesores no le están aconsejando correctamente, lo que va a hacer es crear una violencia en la calle ".

Sobre el tema de aparición de grabaciones y las advertencias hechas por Martinelli de que se conocerán más escándalos, Solís dijo estar convencido que el Estado está utilizando mecanismos para espiar a ciudadanos comunes, lo que consideró como un peligro.

FUENTE: Denise Lara