Panamá Voto 2014 -  5 de junio 2013 - 10:56hs

Al igual que el Papa, Martinelli dice que puede "tuitear" lo que piensa

Este miércoles el presidente de la República Ricardo Martinelli, publicó en su cuenta de twitter que la libertad de expresión le permite decir lo piensa vía esta red social y reiteró que lo hará siempre.

"La libertad de expresión nos permite, al Papa Francisco, a Obama a mí o a cualquiera decir lo que pensamos. Lo haré siempre" publicó esta mañana el mandatario. Anterior a esto publicó también que "Para saber qué pasa en el PRD solo tiene que ir a comer al Boulevard Balboa, Acha, Jimmy o al Manolo, No se requiere ser un James Bond el 007" dijo en su cuenta.

Esta publicación se da en medio de un escándalo en el que está sumergido la política panameña producto de grabaciones que ha salido a la luz pública. Una fue sobre el ex pre candidato a la Alcaldía capitalina Roberto “BobbY” Velásquez, quien en la grabación supuestamente pide que se atente contra la vida de su copartidario José Luis Fábrega; posterior a la publicación Velásquez renuncia al cargo y pide disculpas. Otra grabación fue del diputado de San Miguelito, Raúl Pineda donde presuntamente compra votos, sin embargo este niega fuera su voz. Previo a estas grabaciones, el mandatario había publicado en su cuenta de twitter que existían grabaciones que comprometían a este colectivo, lo que ha sido señalado por opositores, ya que cuestionan cómo el Presidente sabía de esto.