El pasado fin de semana, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizó sus elecciones primarias para los cargos de diputados, alcaldes, representantes y concejales, en las que logró una participación superior al 56%.
Cambio Democrático está organizando sus próximas primarias que se desarrollarán el 8 de septiembre, cuando se definirá la oferta electoral del partido gobernante para las elecciones del mayo de 2014. Iniciando el proceso, la Junta Directiva Nacional de Cambio Democrático informó que el padrón electoral para participar de este torneo interno se cerrará el domingo 9 de junio.
Al respecto, Luis Cortés, del Comité Organizador de las primarias, explicó que Cambio Democrático (CD) no intentará medir fuerzas con el PRD. Aunque sí agregó que esperan una movilización un poco más amplia en septiembre y, sobre todo, buenos candidatos para representar a nuestro partido en el 2014.
Cortés aseguró que el Cambio Democrático presentará una oferta electoral con alta credibilidad a diferencia de otros colectivos.
FUENTE: Kathyria Caicedo