Panamá Voto 2014 - 

PRD resolverá impugnaciones a Elecciones desde este 18 de junio

Desde este 18 de junio hasta el 22 del mismo mes, el Partido Revolucionario Democrático (PRD), entrará a resolver las impugnaciones interpuestas a algunos resultados de las Elecciones Primarias, a cargos de postulación como Alcalde, Diputado y Representante, celebradas el pasado 2 de junio.

Son un total de nueve impugnaciones, a los candidatos proclamados, las que deben resolverse, según informó un comunicado de la Secretaría de Prensa del PRD, este viernes. Se recibieron las nueve reclamaciones por parte de la Comisión Nacional de Elecciones de este partido.

Desde este viernes hasta el sábado 15 de junio se inició el periodo de traslado de impugnaciones por edicto en la sede de las Comisiones Electorales de Área de Organización.

En tanto, el 16 y 17 de junio es el periodo que los candidatos proclamados, y los cuales fueron impugnados, podrán presentar sus descargos. Posteriormente el 1 de julio cerrará el periodo electoral del PRD y la comunicación al Tribunal Electoral (TE), de las elecciones primarias y se publicará el listado oficial de candidatos electos en el Boletín Electoral que constituirán la oferta electoral del colectivo para las Elecciones Generales del 2014.

FUENTE: Viola Guevara