Kathyria Caicedo

Honorio Quesada y Heraclio Bustamante son los ciudadanos que presentaron propuestas ante la Asamblea Nacional para promover la reelección del presidente Ricardo Martinelli. Ambas figuras estuvieron en Telemetro Reporta y explicaron sus motivaciones.

"Nadie me ha pagado, nadie me ha dicho nada". dijo el perredista Quesada, quien aseguró que lo hizo por voluntad propia. El exprecandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático negó conocer al diputado José Muñoz o tener una relación con el panameñista Alcibíades Vásquez, con quienes se le ha vinculado.

Publicidad

Heraclio Bustamante es miembro del MolirenaLa segunda propuesta que busca permitir la reelección será presentada por Heraclio Bustamante, quien aseguró ser miembro del Movimiento Liberal Revolucionario Nacional (Molirena) y amigo del diputado Tito Rodríguez, aunque aseguró no haberlo tomado en cuenta para esta iniciativa ciudadana.

Según Bustamante, el trabajo realizado por el presidente Ricardo Martinelli es motivo suficiente para solicitar que se reelija.

Publicidad

Publicidad

Publicidad