Panamá Voto 2014 -  2 de julio 2013 - 15:24hs

Fábrega: La bendición papal se la he esfumado a Ferrufino

"Desde cualquiera trinchera, yo estaría después a trabajar", dijo Guillermo Ferrufino, precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Cambio Democrático, durante la edición matutina de Telemetro Reporta. Esta afirmación fue criticada por José Luis Fábrega, candidato a alcalde del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Todavía en Cambio Democrático no hay nada dicho, dijo Fábrega. El perredista agregó que a Ferrufino, quien iba a correr como candidato presidencial, "lo bajaron a la trinchera de la Alcaldía, posiblemente ya la diputación la declinó, a lo mejor correrá para concejal, ¿quién sabe? A lo mejor queda de asesor de algún Ministerio". El también diputado le solicitó a Ferrufino que más que hablar demuestra con hechos, porque pareciera que no es el ungido. "El manto protector, la bendición papal de Martinelli como que se le ha esfumado", dijo Fábrega.

Precisamente, durante su entrevista en Telemetro Reporta, Ferrufino aseguró que contar con el apoyo de la cúpula de Cambio Democrático no era lo más importante, sino el de las bases.

FUENTE: Kathyria Caicedo