Panamá Voto 2014 -  9 de julio 2013 - 14:45hs

Figuras del CD se reúnen para planear gestión del 2014

El presidente de la República y líder del partido Cambio Democrático Ricardo Martinelli; el candidato presidencial por este colectivo José Domingo Arias; el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho; el ex precandidato CD, Rómulo Roux y el presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz; fueron los protagonistas de una reunión realizada en horas del mediodía de este martes, la cual se realizó para hablar de temas político y sobre el plan para la campaña en miras a las Elecciones Generales del 2014.

A su llegada al restaurante, ubicado en Calle 50, tanto Arias como Roux rechazaron los señalamientos por parte de opositores sobre campañas sucias y prometieron que como colectivo llevarán una contienda de altura para el 2014.

Con esto coincidió el presidente del Molirena , quien también hizo un llamado al diálogo por parte de todos los partidos políticos.

En las últimas semanas la política panameña se ha visto envuelta en escándalos de supuesto espionaje, grabaciones cuyos principales figuras han sido los miembros del Partido Revolucionario Democrático, quienes acusan al oficialismo de ser los causantes de todo.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota: