Viola Guevara

Minutos después de que el candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, llegara al restaurante donde lo esperaban copartidarios y miembros del partido Panameñista, entre ellos el nieto de Arnulfo Arias Madrid; al lugar también llegaron los diputados Adolfo "Beby" Valderrama, Luis Eduardo Quirós, Miguel Salas, y otros panameñistas como, Jorge Barakat y Adolfo Alemán.

"Venimos a una reunión seria, no a reunirnos con payasos", fueron las primeras palabras de Valderrama, al llegar al restaurante. Más o menos a un metro de distancia, y en mesas diferentes, se encontraban ambos políticos quienes no intercambiaron palabras ni miradas.

Publicidad

Sobre Arias del CD, Valderrama hizo un llamado para que explique por qué firmó el proyecto que permite la venta de acciones de empresas mixtas, el cual fue aprobado el pasado miércoles, en tercer debate, en la Asamblea Nacional.

Y sobre Arias Olivares, nieto del fundador del partido Panameñista, dijo que son personas que buscan protagonismo, ya que no lo tienen dentro del partido.

Publicidad

El encuentro se registró en horas del mediodía.

Publicidad

Publicidad