Elías Castillo, diputado del PRD

Viola Guevara

Luego de que el diputado Elías Castillo declarara más temprano que al candidato presidencial y secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, le faltaba liderazgo para poder llevar adelante el colectivo, éste reaccionó y manifestó que todas las propuestas son importantes y que se tomarán en cuenta las sugerencias.

"Yo siento que el partido oficializó a Juan Carlos como su conductor, pero tiene que convertirse en el líder del partido", dijo Castillo en declaraciones ofrecidas a RPC Radio. El diputado, quien tiene muchos años de militancia en el colectivo, agregó que "los cargos se decretan, el liderazgo se gana".Castillo aconsejó a Navarro rodearse de buenos consejeros, de gente que le permita la accesibilidad con el resto, además tener contacto con las estructuras y los candidatos oficializados.

Publicidad

Sin mucha reacción sobre el tema, Navarro indicó en conferencia de prensa que continuará trabajando para llegar a ser el mejor candidato que elija en el país, y recalcó que él no será un candidato de insultos por tuiter, como ha sucedido últimamente entre políticos del país tanto del oficialismo como del PRD.

En la conferencia, Navarro también se refirió a su estado de salud, luego de que en Telemetro Reporta Matutino el presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestara que existía un rumor de que el perredista tenía cáncer de próstata. Navarro respondió: "a mí me alegra que el actual Presidente goce de salud y se preocupe por la salud del futuro Presidente".

Publicidad

Publicidad

Publicidad