Panamá Voto 2014 -  20 de septiembre 2013 - 17:27hs

Navarro: hay posibilidades de conversar con otros colectivos excepto CD

Tras una reunión que duró unas dos horas con 15 minutos, entre miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD), como el candidato presidencial, Juan Carlos Navarro y el ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares; el candidato manifestó que el partido está unido y que no se descartan alianzas con otros colectivos políticos excepto el Cambio Democrático (CD)

Al cuestionársele si habría alianza con el Partido Panameñista dijo que "estamos siempre dispuestos a conversar y escuchar a todos los Panameñistas y demás partidos democráticos" alegó y fue claro en que el único colectivo con el que el PRD no negociaría sería con el oficialista CD.

Navarro señaló que la reunión le dejó "muy buenos consejos" y agregó que escuchará a todos los miembros de su partido que tengan que decirle algo para poder llegar al triunfo. Manifestó que hasta el momento nadie le ha dicho nada directamente, esto en referencia a los dicho por algunos copartidarios de que le daban 40 días para cambiar de estrategias y subir en las encuestas;  "Tenemos que cambiar el cambio y tenemos que trabajar y llevar al país adelante", puntualizó.

La candidatura de Navarro ha sido fuertemente cuestionada por propios copartidarios como el diputado Elías Castillo y Mitchel Doens quienes han puesto en tela de duda su liderazgo. El diputado Leandro Ávila ha denunciado que existe un grupo llamado "descarrilar el tren" para sacar a Navarro.

En la reunión participó también la ex pre candidata presidencial Balbina Herrera, Javier Martínez Acha, el ex pre candidato Nito Cortizo.