Panamá Voto 2014 -  25 de septiembre 2013 - 15:12hs

Ortega exige a Mulino que revele pruebas de narcotráfico en campañas

Javier Ortega, representante del corregimiento de Río Abajo y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), este miércoles le envió un mensaje directo al ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, exigiéndole que revele las pruebas que tiene del narcotráfico infiltrado dentro de la política y que se esclarezca el caso de la muerte de Juan Ramón Messina, asesinado el pasado lunes en San Miguelito.

Es importante mencionar que hace meses, el ministro Mulino dijo públicamente que los partidos políticos estuvieran alertas por las influencias del narcotráfico en las campañas de los candidatos a alcalde, diputados y representantes; es por ello que también Ortega dijo " si hay alguien en el gobierno que sabe de esto debe presentar ya las pruebas, no se convierta en cómplice. Hay que sospechar porque ese asesinato ocurre un día después del evento del partido ".

Con respecto a la unidad del PRD, el perredista dijo " quieren decir que nos estamos matando, vayan y acusen a quienes tengan que acusar, el PRD no se está matando ni está en crisis, estamos más unidos que nunca ".