PANAMÁ Voto 2014 -  21 de noviembre de 2013 - 20:56

Elecciones del 1 de diciembre del PRD fueron canceladas

Las elecciones que tenía prevista el Partido Revolucionario Democrático (PRD), para este 1 de diciembre día en que se escogerían a ocho candidatos para Diputados, cinco Alcaldes y 12 Representantes de corregimiento.

La Comisión Nacional de Elecciones determinó que es imposible realizar las elecciones internas ya que no se recibió a tiempo la información de los precandidatos.

Tampoco se ha recibido el padrón oficial de las directivas de los corregimientos convocadas para participar del proceso electoral interno para saber quienes son los electores.

Esto ha provocado que la Comisión Nacional de Elecciones no cumpla con el calendario establecido en el Artículo 56 de la Resolución 143 del 7 de noviembre del 2013 del Consejo Directivo Nacional publicado en el Boletín Electoral que obliga a levantar una lista de postulaciones aceptadas.

FUENTE: Viola Guevara