| Telemetro
YO ME LLAMO Yo me Llamo -  24 de julio 2021 - 11:29hs

¿Cuándo es la retransmisión de Yo Me Llamo 2021?

Yo Me Llamo es el mega show más visto de la televisión en Panamá y muchos quieren verlo más de una vez.

Arrancó oficialmente la tercera temporada de Yo Me Llamo en Panamá y la emoción del público no se ha hecho esperar. Desde las audiciones inició todo el revuelo por conocer y ver a los artistas, que finalmente lograrán hacer realidad su sueño de formar parte del mega show más visto de la televisión panameña.

Si de casualidad te lo perdiste o quieres volver a ver Yo Me Llamo, pues no hay problema porque todos los domingos desde las 4:30pm solo tienes que sintonizar Telemetro y revivir el show. Igualmente, para la retransmisión tienes Telemetro.com y MedcomGo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRpY-orLVQw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamopa)

¿Cómo ver Yo Me Llamo si estoy fuera de Panamá?

El impacto de Yo Me Llamo Panamá ha logrado superar fronteras, si este es tu caso no hay problemas porque vas a poder seguir muy cerca toda la actividad del escenario de los sueños.

Para empezar todos los martes, puedes acceder a Telemetro.com o MedcomGo y conectarte a la Zona Interactiva, donde podrás ver todo lo que ocurre en un día show, el backstage, curiosidades, reacciones de los artistas y mucho más. Desde las 8pm inicia la transmisión, todos los martes.

Y si no quieres perderle la pista a tus artistas favoritos, no hay problema porque durante toda la semana tendrás Acceso Exclusivo junto a Clarissa Ábrego para descubrir cómo se preparan los participantes, las dificultades para sus presentaciones, ensayos y más.

Acceso Exclusivo se transmite Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes desde las 8:30pm por Telemetro.com y MedcomGo.

Así que ya lo sabes, tienes muchas formas de mantenerte conectado con Yo Me Llamo 2021. Recuerda, los shows En Vivo de Yo Me Llamo en Panamá son todos los martes. ¡Pendiente!

FUENTE: Redacción